www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden al herido
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden al herido (Foto: Emergencias Madrid)

Un hincha del Atleti, apuñalado en las inmediaciones del Wanda

miércoles 17 de enero de 2018, 19:48h
Un hombre ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda, el brazo y la pierna en las inmediaciones del Wanda Metropolitano antes del partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Sevilla.

Un hincha del Atlético de Madrid de 22 años ha resultado herido grave tras recibir tres puñaladas en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, donde a las 19 horas comenzaba un partido de Copa del Rey el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el incidente ha tenido lugar sobre las 18:40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. El joven presentaba tres heridas de arma blanca, una en el muslo, otra en el brazo y otra en la espalda.

Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos. Ha sido estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil y trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave.

Fuentes de la Policía Nacional explican que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento. En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido.

Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputan ambos equipos en el Wanda Metropolitano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.