Un trabajador de una planta de reciclaje de Alcorcón ha fallecido tras ser atropellado por una máquina cargadora. Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar su fallecimiento, mientras que el conductor de la máquina ha sido atendido por una crisis de ansiedad.
Un trabajador de 51 años ha muerto este miércoles tras ser atropellado por una máquina cargadora que estaba dando marcha atrás en una planta de reciclaje ubicada en el camino de Pozuelo, en Alcorcón, según ha informado un portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid.
A las 15.12 horas ha entrado el aviso a los servicios de emergencia alertando de este accidente laboral. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar su fallecimiento como consecuencia de los politraumatismos que ha sufrido.
Por su parte, el conductor de la máquina también ha sido atendido en un primer momento por los Bomberos de Alcorcón y posteriormente los sanitarios del SUMMA le han dado el alta en el lugar con una crisis de ansiedad. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.