www.madridiario.es

¿Cuál será su suerte el último día de la semana?

Elija su signo:

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Sentirás la necesidad de incluir algunos cambios en tu vida familiar y amorosa. Tienes unos días de mucho ajetreo en los que lograrás avances y objetivos. El trabajo te puede llegar a agobiar si no te lo tomas con calma y buen ánimo. Estarás cansado y sin energías, pero poco a poco recuperarás fuerzas. Apúntate a nadar o coge la bici, es necesario que disfrutes de una actividad en soledad para reconectar contigo mismo.

ACUARIO 20/01-18/02

La respuesta que deseas llegará cuando menos te la esperes así que cambia de humor y muéstrate positivo. Excelente momento para rediseñar tu futuro profesional. No tengas miedo a fallar y lánzate a la aventura. Los amigos estarán dispuestos a echarte una mano en lo que te haga falta. Si mirases las cosas de otra manera, tu salud también mejoraría mucho, todo es cuestión de actitud.

PISCIS 19/02-20/03

Tendrás una excelente relación en estos días con los nacidos bajo el signo de Leo, Libra y Sagitario ya sea en el terreno sentimental o en las relaciones de amistad. Tienes la intención de ahorrar, pero te resulta difícil, deberás planteártelo con calma para empezar el año sumando. Unas molestias pueden obligarte a frenar tus actividades físicas o deportivas, pero es que lo que realmente necesitas es parar de una vez.

ARIES 21/03-20/04

Las relaciones de pareja y las amistades estarán llenas de cariño pero también habrá alguna que otra confrontación. Los Reyes Magos te han traído nuevos retos en el trabajo que no debes rechazar y una mejoría en tu nómina. Necesitas más que nunca actividad física. Sal de casa y da una vuelta o haz algo de ejercicio para liberarte de la tensión acumulada estos días.

TAURO 21/4-20/05

Si te sientes con ganas de declararte a alguien o de reafirmar tus sentimientos en caso de tener pareja, no te quedes callado, hazlo, di lo que estás pensando, actúa sin prejuicios y verás resultados extraordinarios. Estarás muy hablador, tu conversación cautivará a todo el mundo y tendrás miles de anécdotas que contar. En el trabajo, alguien de tu confianza va a darte un consejo. Medita y tómatelo en serio. Vas a sentirte en forma durante toda la jornada, especialmente por la tarde.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tendrás un olfato especial para darte cuenta del lugar donde están las cosas que te convienen, tanto en el amor, como en el dinero. No hagas pública tu situación sentimental, algo delicada en los últimos tiempos, porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas solo con tu pareja o como mucho a través de un consejero matrimonial. Propenso a los dolores de muelas y de espalda.

CÁNCER 21/06-20/07

Piensa menos y siente más. Esa podría ser tu consigna para hoy en el plano sentimental. Es buen momento para planear visitas de amigos que se encuentran en el extranjero o en ciudades que están lejos de la tuya. El contacto con esas viejas amistades fuera de tu entorno te abrirá muchas puertas y te permitirá empezar con ilusión el 2018. Si padeces de trastornos digestivos o estreñimiento, hoy mejorarás notablemente.

LEO 21/07-21/08

No te desanimes si algo no te sale como deseas porque todo tiene una explicación y se resolverá de una forma muy favorable para ti. Este lunes te sientes lleno de energías para sacar adelante tus asuntos amorosos y económicos. Posiblemente tendrás que realizar un viaje corto dentro de pocos días por motivos de trabajo. Te sientes muy esperanzado por una idea que lleva dando vueltas en tu cabeza desde hace unos días y que puede ayudarte a salir de cierto atolladero económico.

VIRGO 22/08-22/09

La buena actitud que demuestres a la hora de resolver una situación espinosa con tu pareja hará que todo termine según lo esperado y sin problemas al respecto. Trata de ser lo más comprensivo posible y lograrás una reconciliación ya sea amistosa o pasional. Procura cambiar de táctica de organización y de manera de enfocar las cosas y te irá mejor en el trabajo. Si padeces de algún trastorno crónico comenzarás a experimentar gran mejoría. En líneas generales gozas de buena salud en el día de hoy.

LIBRA 23/09-22/10

Si tienes poco tiempo para los tuyos, algún reproche de la persona que comparte la vida contigo podría ponerte sobre aviso. Aunque en el trabajo has estado algo inquieto en los últimos meses, la atmósfera agradable que empieza a respirarse te hará sentir más tranquilo. Aprende a ser más rutinario con los temas de salud y ejercicio, si quieres conseguir sentirte mejor.

ESCORPIO 23/10-22/11

Presta atención en lo que te dicen las personas que te quieren; ahí están las claves para resolver la crisis emocional por la que atraviesas. En el trabajo, tu gran sentido de la responsabilidad hace que te exijas mucho y eso llega a generar envidias a tu alrededor. Estás pensando en apuntarte a un master o a una formación para emprender nuevos retos. Vas a estar muy pendiente de cuidarte, y en líneas generales te sentirás bien con tu físico.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si no tienes pareja aprovecha para salir y conocer gente nueva, se te dará bien. Si estás comprometido, corren buenos tiempos para las relaciones de los sagitario. Entendimiento y pasión no te faltarán. Tendrás mucha autonomía en tu trabajo y podrás hacer lo que mejor te parezca. Todas las decisiones que tomes serán aceptadas por tus superiores. No te vas a poder quejar de la salud, tienes los astros muy bien situados. Estarás animado, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien.

Lea las predicciones para toda la semana del 1 al 7 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.