www.madridiario.es
Foto de archivo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía y Empleo.
Ampliar
Foto de archivo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía y Empleo. (Foto: Kike Rincón)

Los empleados públicos sin pagas de Navidad ya las han recibido

miércoles 27 de diciembre de 2017, 19:03h
La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha asegurado que aquellos empleados públicos que no habían cobrado las pagas de Navidad, ya las han recibido.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha asegurado este miércoles que los empleados públicos que no habían cobrado todavía las pagas de Navidad "las han recibido este miércoles".

Este pasado martes, los sindicatos CSIF y CCOO emitieron un comunicado en el que aseguraron que "miles" de empleados públicos todavía no habían recibido la paga de Navidad.

Tras ello, la consejera de Economía, Empleo y Hacienda ha enviado una carta a todos los trabajadores, con independencia de si habían cobrado o no su retribución, para transmitir sus disculpas por los "retrasos".

Además, durante el Pleno del Consejo para el Diálogo Social que se ha celebrado este miércoles entre la Comunidad de Madrid, representantes de CCOO y UGT y representantes de la Patronal, Hidalgo ha explicado que "es costumbre que antes del día 25 de diciembre se abonen los pagos, pero este año por un tema de fechas y falta de previsión no se ha hecho".

"Lo más importante es que se ha solucionado todo y este miércoles ya se han abonado los pagos a todos los empleados públicos", ha finalizado la consejera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.