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Samsung Mobile Care
Samsung Mobile Care (Foto: Samsung)

Samsung Mobile Care, nuevo seguro para smartphones de la marca

Por MDO
miércoles 27 de diciembre de 2017, 16:24h

Samsung Mobile Care ofrece cobertura total frente a los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos móviles de la compañía, proporcionando al usuario una mayor tranquilidad.

Samsung Electronics ha presentado Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones de la compañía que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos.

Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los teléfonos móviles se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España afirma, La vida es impredecible, pero en Samsung queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad. Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones.”

Cobertura total

Samsung Mobile Care está diseñado y ofrece cobertura total para responder a los accidentes que puedan producirse de modo inesperado. Este seguro cubre los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla. Los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza.

Presentes durante todo el proceso

La compañía reconoce la importancia que tiene prolongar la vida útil de los dispositivos móviles y el mantenimiento de su calidad original. Por este motivo, y como parte del paquete de medidas incluidas en el seguro, los técnicos autorizados de Samsung llevarán a cabo las reparaciones del dispositivo utilizando solo componentes verificados por la compañía.

A lo largo del proceso de reclamación, los clientes podrán hablar directamente con agentes de Samsung y con técnicos experimentados.

Diferentes opciones de contratación

Con la opción de pago por adelantado o mediante cuotas mensuales, Samsung Mobile Care ha sido diseñado para que el usuario sea lo primero. Se puede contratar el servicio directamente al adquirir su nuevo smartphone o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

Celestino García continúa, "Samsung Mobile Care es un servicio competitivo que proporciona un servicio de atención premium para nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios, que disfrutan utilizando sus dispositivos, sigan haciéndolo, incluso cuando ocurran accidentes.”

Los modelos que cubre son Samsung Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8.

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