www.madridiario.es
Los sanitarios del Samur atienden a un motorista accidentado en la M-30 que presentaba cuatro puñaladas.
Ampliar
Los sanitarios del Samur atienden a un motorista accidentado en la M-30 que presentaba cuatro puñaladas. (Foto: Emergencias Madrid)

Un motorista apuñalado se accidenta en la M-30

martes 12 de diciembre de 2017, 18:05h
Un hombre de 50 años ha sufrido un accidente en la M-30 y los sanitarios que le han atendido han descubierto que tenía varias puñaladas en el hemitorax.
Un motorista de 50 años ha sufrido este martes, alrededor de las 13 horas, un accidente en la M-30 y los sanitarios del Samur, cuando le han ido a atender, se han encontrado con que tenía varias puñaladas en el hemitorax.

Al parecer, el hombre ha perdido el control cuando circulaba en su moto por la M-30 a la altura de Avenida de Betanzos, en Fuencarral-El Pardo, y ha caído a la vía. Como consecuencia del golpe, ha sufrido un traumatismo facial y otro ortopédico. Los sanitarios del Samur, al explorarle, han observado, además, que presentaba cuatro heridas de arma blanca en el hemitorax izquierdo.

Tras estabilizarle, le han trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de la Paz. En todo momento, el herido estaba consciente. De hecho, ha explicado a la policía que las heridas de arma blanca se las había hecho él.

La Policía Municipal se encarga de investigar el accidente mientras que la comisaría de Fuencarral de Policía Nacional trabaja para determinar el origen de las heridas y las circunstancias en las que se las ha hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.