www.madridiario.es
Catedral de Santa María de la Almudena vista desde la Cuesta de la Vega
Ampliar
Catedral de Santa María de la Almudena vista desde la Cuesta de la Vega (Foto: Kke Rincón)

Osoro preside la Eucaristía con motivo de la Inmaculada Concepción

viernes 08 de diciembre de 2017, 12:37h

Carlos Osoro, el cardenal arzobispo de Madrid ha presidido este viernes una Eucaristía en la catedral de la Almudena con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, que ha comenzado a las 12 horas.

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, preside este viernes una solemne Eucaristía a las 12 horas en la catedral de la Almudena con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre.

Además, a las 18.30 horas, el purpurado celebrará una Misa en la capilla del Seminario Conciliar en honor a la patrona del centro educativo. A su término, compartirá un encuentro festivo con los seminaristas y sus familias.

Durante el día de ayer, jueves, se produjo la celebración de la tradicional vigilia de la inmaculada con el lema 'María, estrella y camino para una nueva juventud', con el objetivo de atraer a los más jóvenes.

Organizada por la Vicaría Episcopal de Evangelización, se desarrolló en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, presidida por el cardenal Antonio M.ª Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid; y en el Santuario de María Auxiliadora, presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.