www.madridiario.es
El Samur atendiendo a un hombre que ha tenido que ser hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de moto en la avenida de Asturias.
Ampliar
El Samur atendiendo a un hombre que ha tenido que ser hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de moto en la avenida de Asturias. (Foto: Emergencias Madrid)

Hospitalizado grave tras un accidente de moto en la avenida de Asturias

jueves 07 de diciembre de 2017, 21:52h
Hospitalizado un varón en estado grave tras un accidente de moto en la avenida de Asturias de Madrid.
Un hombre que viajaba de acompañante en una moto ha sido hospitalizado este jueves en estado grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo por un accidente en la avenida de Asturias de la capital, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 19:40 horas en la esquina con la calle Magnolias, en el distrito de Tetuán, y no se ha visto ningún otro vehículo implicado. El conductor de la moto ha resultado ileso, pero el acompañante ha sufrido un gran impacto porque durante la caída ha perdido el casco.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intubado al herido y, tras ser estabilizado , ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.