www.madridiario.es
El accidente ha tenido lugar en la Avenida de San Luis
Ampliar
El accidente ha tenido lugar en la Avenida de San Luis (Foto: Samur)

Un chico de 17 años, grave tras sufrir un accidente de moto en Hortaleza

Por MDO/E.P.
sábado 28 de enero de 2017, 10:36h
Un joven motorista de 17 años ha resultado herido grave a última hora de la tarde de este viernes tras colisionar con un coche en Hortaleza.

Un menor de edad, de 17 años, ha resultado herido de carácter grave este viernes en una colisión por alcance entre la motocicleta que conducía y un turismo en el distrito de Hortaleza.

El accidente ha tenido lugar sobre las 20.15 horas a la altura del número 7 de la avenida de San Luis por causas que están siendo investigadas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el joven, que conducía una moto de 125 cc, ha sufrido fracturas abiertas en ambas piernas, así como la amputación del dedo gordo del pie derecho. Tras ser estabilizado en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Los facultativos del Samur también tuvieron que atender a un niño de 9 años que recibió el impacto de la motocicleta en la caída cuando caminaba por la acerca junto a su padre. Fue trasladado a un centro hospitalario para observación.

Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar para regular la circulación rodada y hacerse cargo del atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios