www.madridiario.es
Vehículos de ocasión, calidad, garantía y ahorro a mano del consumidor.
Ampliar
Vehículos de ocasión, calidad, garantía y ahorro a mano del consumidor. (Foto: BDI)

Vehículos de ocasión, calidad, garantía y ahorro a mano del consumidor

martes 05 de diciembre de 2017, 14:56h
Si estás pensando en comprar un coche y no gastarte un dineral, los vehículos de ocasión son la mejor opción para ello.

Todo el mundo sueña con vivir en una buena vivienda, tener un buen trabajo, una hermosa familia y conducir un buen coche, en Inniauto ponen a nuestra disposición cientos de vehículos para cumplir nuestro sueños. Cada año se compran millones de coches en España y más de la mitad se tratan de vehículos de ocasión. Al adquirir este tipo de vehículos las ventajas hablan por sí solas, por ejemplo la ventaja económica.

Esta sigue siendo como es lógico el principal motivo de compra y la principal ventaja, y es que aunque los precios de coches nuevos han bajado en los últimos meses, el precio de los coches de segunda mano sigue siendo mucho más accesible, sobre todo en momentos donde el obtener un crédito está cada vez más complicado. Piensa que al comprarte un coche nuevo, nada más salir del concesionario, el coche pierde el 20% de su valor, por lo que en muchos casos no es una buena inversión. Para evitar algún fraude e impedir que nuestro intento de ahorro no se convierta en una trampa, nosotros recomendamos acudir algún concesionario de ocasión, y para ellos los más profesionales son Inniauto.

Ventajas y garantías de un concesionario de ocasión respecto a particulares.

Los vehículos de ocasión vendidos en >inniauto.com se someten a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías actuales o futuras y, ofrecer así, un coche o furgoneta con garantías. En el caso de los vehículos vendidos por particulares esta revisión raramente se realiza, por lo que, si el comprador no es un experto, es posible que tras la compra se incrementen los costes por desgastes ya producidos antes de la venta o incluso averías. En el momento de la venta de un vehículo de ocasión es necesario realizar ciertos trámites que, en el caso de realizar la compra en Inniauto no supone un gasto extra ni un trabajo de gestión por parte del comprador. En el concesionario se ocupan de todo. Además suelen ofrecer la posibilidad definanciar el pago del vehículo con el fin de facilitar la adquisición, una ventaja que no podemos encontrar en la compra-venta entre particulares y, si el comprador desea financiación, debe buscarla por su cuenta.

Años de profesionalidad y experiencia avalan al concesionario Navarro

El concesionario de Inniauto se encuentra en Mutilva Baja, en el Pol. Ind. Mutilva, calle K nº 1. Aparte de su extensa flota, cuentan con un taller propio donde podrás encontrar la máxima profesionalidad y rapidez. En dicho taller se realizan reparaciones de todo tipo, chapa y pintura y revisiones a unos precios muy asequibles. Si decidimos comprar un vehículo de ocasión, pero aún no sabemos cuál, en Inniauto nos dejan probar cualquier vehículo que elijamos durante 5 días y si no quedamos satisfechos con el resultado nos cambian el coche o furgoneta por otro.En el momento que nos decidamos por alguno de sus vehículos, éste adquiere desde el momento de la compra un año de garantía. Garantía que nos va a proporcionar la tranquilidad necesaria, para poder despreocuparse de nuestro vehículo durante este período tiempo. Si este año qué es cumplir ese sueño de conducir un buen vehículo y no arruinarnos en el intento, no debemos dudar en ponerse en manos de los más profesionales del sector. En Inniauto estarán encantados de recibirnos, atendernos y asesorarnos de la mejor manera posible para quedar plenamente satisfechos con nuestra decisión final.