www.madridiario.es

CIRCO MÁGICO EN IFEMA

Circo Mágico
Ampliar
Circo Mágico

El Circo Mágico: los duendes y las hadas recuperan la Navidad

jueves 30 de noviembre de 2017, 10:24h

Tras el éxito del pasado año del Circo de Hielo, llega el 6 de diciembre el Circo Mágico. Un espectáculo que se instalará en Ifema hasta el 28 de enero y que hará que todo lo imposible sea una realidad.

Una Navidad más, la magia de los espectáculos de Productores de Sonrisas acompañará a todos durante estas fechas tan señaladas. Circo Mágico conjuga circo y magia, acercando al espectador la historia de la magia de una manera original, didáctica y nunca vista, que nos traslada al espectador hasta el Universo con sus planetas, constelaciones y signos del zodíaco.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, será el encargado de dirigir a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, que pondrán el alma y la magia de estas navidades con Circo Mágico.

Los creadores del diseño de vestuario han usado una gran variedad de fuentes de inspiración basadas en la temática del espectáculo, elaborando trajes, máscaras y tocados para la creación de personajes mitológicos, como seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios, duendes, etc. Todo el vestuario está hecho a medida, utilizando tejidos naturales e intentando recrear la naturaleza y, para conseguir ese efecto, se ha usado la técnica del pintado a mano. Más de 100 trajes y 50 tocados harán posible numerosos cambios de vestuario durante el espectáculo.

El cielo de la carpa se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, en su interior, en la pista del Circo Mágico, se desarrolla una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de cinco metros de altura interactivo e hiperrealista. Y entre el cielo de la carpa y la pista del circo se encuentra un espacio misterioso habitado por seres mágicos que, con sus acrobacias, sumergen al espectador en la historia del origen de la magia de la mano de un joven aprendiz que se convierte en el Gran Mago de la Navidad.

Consulte aquí más información sobre el Circo Mágico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.