www.madridiario.es
Feria Salón Look en su vigésima edición en IFEMA.
Ampliar
Feria Salón Look en su vigésima edición en IFEMA. (Foto: Kike Rincón)

El Salón Look se celebrará del 28 al 30 de septiembre de 2018

miércoles 29 de noviembre de 2017, 19:56h
Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema, ha fijado ya las fechas de su edición 2018, que se desarrollará del 28 al 30 de septiembre de 2018 en Feria de Madrid.
Del 28 al 30 de septiembre de 2018. Son los días en los que se celebrará el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral en Ifema.

Estas fechas permiten ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España. El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7.

En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural; en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

La próxima edición de Salón Look volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la península ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

En su edición 2017, en la que salón Look celebró su 20 aniversario, se registraron más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales, según datos de la entidad ferial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.