www.madridiario.es
Tren descarrilado en Sevilla
Ampliar
Tren descarrilado en Sevilla (Foto: @E112Andalucia)

Descarrila un tren que circulaba entre Málaga y Sevilla

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:23h
Un tren de media distancia con 73 pasajeros a bordo ha descarrilado este miércoles cuando realizaba su recorrido entre Málaga y Sevilla. Según el último balance del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el número de heridos asciende a 21 personas.

Un tren de media distancia que cubría el trayecto entre Málaga y Sevilla con 73 pasajeros a bordo ha descarrilado en la mañana de este miércoles a su paso por la localidad hispalense de Arahal.

El descarrilamiento, registrado a las 10.20, ha tenido su posible origen en la fuerte lluvia registrada y la acumulación de fango, lo que ha provocado presumiblemente que el tercer vagón haya salido de la vía aunque sin llegar a volcar.

Los servicios de emergencias han atendido a 21 heridos, según el último balance dado a conocer a las 12.30, de los que solo uno está en estado grave

Susana Díaz pide explicaciones

Como consecuencia del accidente, la circulación ferroviaria en ese tramo se ha visto afectada durante la mañana.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido explicaciones a Adif por haber "abierto la vía en las condiciones en las que estaban", una decisión que, a su juicio, está falta de "claridad".

Descarrilamiento de un tren de pasajeros
Ampliar
Descarrilamiento de un tren de pasajeros (Foto: Emergencias 112 Andalucía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios