www.madridiario.es
IX edición de la carrera Ponle Freno
Ampliar
IX edición de la carrera Ponle Freno (Foto: Ponle Freno)

Madrid acoge la IX carrera 'Ponle Freno'

Por MDO/E.P.
domingo 26 de noviembre de 2017, 12:05h

Este domingo se ha celebrado en Madrid la IX carrera 'Ponle Freno', para recaudar fondos para proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

La carrera 'Ponle Freno', organizada por Atresmedia y AXA, ha celebrado este domingo en Madrid su IX edición, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus ocho anteriores ediciones, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

La prueba ha contado con dos recorridos diferentes para las pruebas de cinco y diez kilómetros, pero con la misma salida, la Plaza de Colón. Ambas carreras han llegado hasta la Plaza de San Juan de la Cruz para posteriormente bifurcarse. Así, el recorrido de diez kilómetros ha tenido como meta la Plaza de Colón y el de cinco kilómetros ha estado en la vía de servicio del Paseo de Recoletos con la Calle de la Armada Española.

El presentador Matías Prats ha sido el encargado de dar el "pistoletazo de salida" de una carrera en la que han participado, entre otros, Cristina Pedroche, del programa 'Zapeando'; Lorena García, Roberto Brasero, Manu Sánchez y Rocío Martínez, de Antena 3 Noticias; Manu Marlasca, de 'Más vale tarde' y 'Expediente Marlasca: historias de malos'; o Juan Ramón Lucas, de Onda Cero. Además, la prueba ha contado con el atleta Martín Fiz; el actual campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos; las atletas Amaya Sanfabio y Nerea Ruano; y el cocinero Paco Roncero.

Al evento también han acudido el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají; el presidente de la Fundación AXA, Jean Paul Rignault; el presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, José María Plaza; el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades; el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el fundador de AESLEME, Juan Ángel García Reneses; el director gerente de la Fundación Investigación Biomédica Hospital Puerta De Hierro, Ricardo Herranz Quintana; el jefe de Servicio de Neurocirugía de la Fundación Investigación Biomédica Hospital Universitario 12 de Octubre, Alfonso Lagares; el director general de la Fundación CEA, Fernando González; el delegado en Madrid de Stop Accidentes, Fernando Muñoz; o el presidente de la Fundaión A Víctimas de Tráfico, Luis Sainz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios