www.madridiario.es
Hospital 12 de Octubre
Ampliar
Hospital 12 de Octubre (Foto: Gustavo San Miguel)

Detenido tras una persecución policial tras el robo de un coche en el 12 de Octubre

jueves 23 de noviembre de 2017, 14:35h

La Policía ha detenido a en Pinto, tras una persecución policial de 20 kilómetros, un hombre de 49 años que había robado previamente un vehículo en el aparcamiento del hospital 12 de Octubre de Madrid, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el martes sobre las 21 horas. Un hombre robó con un navaja un coche a su propietario en ese aparcamiento. Pero los agentes que pasaban por la zona le sorprendieron y comenzaron entonces una persecución por la avenida de Andalucía y la A-4, a la que se sumaron varias patrullas de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.

Durante la persecución el ladrón intentó atropellar a varios agentes que le intentaron impedir el paso. Todo terminó cuando el hombre perdió el control del vehículo y tuvo un accidente en Pinto. Allí fue detenido y los agentes le intervinieron el vehículo y el cuchillo. Luego fue derivado entonces de vuelta al Hospital 12 de Octubre, donde le curaron las heridas del siniestro, que fueron leves.

Poco después pasó a la comisaría de la Policía Nacional de Usera, donde fue identificado como Antonio E.C., español de 49 años. Ningún agente u otra persona resultó herida. Algunas testigos aseguran que se lanzaron varios disparos en dicha intervención policial. El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios