www.madridiario.es
Banda estadounidense, KISS
Banda estadounidense, KISS (Foto: KISS)

Kiss, actuará en Madrid en julio de 2018

jueves 23 de noviembre de 2017, 13:29h

La banda estadounidense Kiss actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de julio de 2018, mes en el que ya han confirmado conciertos otras bandas de rock-metal como Guns 'n' Roses, Iron Maiden o Mägo de Oz.

El próximo domingo 8 de julio de 2018 el Wizink Center de Madrid se vestirá de gala para vivir el mayor show de Rock and Roll con el espectacular show de la banda estadounidense Kiss.

"Será una noche en la que podremos disfrutar de algunos de los mayores clásicos de la historia de rock, interpretados por un grupo que se resiste al paso del tiempo, en donde no faltará la atronadora pirotécnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti...", explica el comunicado de la promotora.

Tras ser anunciados como uno de los cabezas de cartel de la celebración V Aniversario de Rock Fest Barcelona el sábado 7 de julio, y como parte también del Resurrection Fest el 14 de julio, Kiss anuncian ahora una tercera fecha en nuestro país.

"Además, en las próximas semanas, anunciaremos los detalles de la visita de Kiss a Andalucía por primera vez en sus 45 años de carrera. Completando así cuatro únicos conciertos en la Península", adelanta la promotora Rock n Rock.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del lunes 27 de noviembre a las 10:00 horas (hora penínsular) a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.