www.madridiario.es
Cartel del concierto de Ennio Morricone en el Wizink Center.
Ampliar
Cartel del concierto de Ennio Morricone en el Wizink Center. (Foto: Promotora Sold Out)

Ennio Morricone dará un segundo concierto en Madrid

miércoles 06 de marzo de 2019, 16:12h
Tras agotar las entradas para el único concierto que tenía planeado dar en Madrid el 8 de mayo, Ennio Morricone actuará también en la capital un día antes, el 7 de mayo.
Tras agotar entradas en Madrid y ante la expectación creada con su visita a nuestro país, que incluye también parada en Bilbao, Ennio Morricone suma una tercera fecha en España el próximo 7 de mayo en el WiZink Center, haciendo así doblete en la capital.

"Este recorrido internacional con tres paradas en España lo despedirá definitivamente de los escenarios tras sesenta años de prolífica carrera como compositor y director de orquesta", asegura la promotora en un comunicado.

El Maestro Ennio Morricone dirigirá en persona una orquesta y coro de 200 personas que interpretarán una selección de sus composiciones más aplaudidas y que contará con la portuguesa Dulce Pontes Oficial como artista invitada.

Las entradas para esta nueva fecha podrán adquirirse a partir de las 11:00 horas de estes jueves 7 de marzo, a través de entradas.com. Los conciertos de Madrid y Bilbao están enmarcados dentro de su gira internacional The Final Concerts World Tour.

El tour terminará con dos fechas en Verona en mayo, seguidas de seis actuaciones en Roma entre el 15 y el 22 de junio y de un último concierto, el día 29 del mismo mes, que tendrá lugar en el Festival de Verano de la ciudad toscana de Lucca. Tras su paso por Bilbao, Madrid será la última ocasión en la que poder verle sobre el escenario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.