www.madridiario.es
Manifestación del sector del taxi contra los VTC (Archivo)
Ampliar
Manifestación del sector del taxi contra los VTC (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Los taxistas andaluces se unen a la manifestación en Madrid del 29 de noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017, 12:47h
El paro de taxistas convocado para el día 29 de noviembre en Madrid contará con el apoyo de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi. Se estima una participación de 20.000 manifestantes.

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi ha acordado llevar a cabo un paro de cuatro horas el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con la manifestación convocada en Madrid, a la que también se unirán, en protesta por la proliferación de compañías de vehículo de alquiler con conductor (VTC), como son Uber y Cabify.

El presidente de esta federación, Miguel Ruano, ha señalado que la decisión se ha tomado en una reunión de la junta directiva y el paro se llevará a cabo entre las 11,00 horas y las 15,00 horas. Ruano ha detallado que los servicios mínimos llegarán al 25 por ciento en las capitales de provincia.

Con el visto bueno de Fedetaxi, la Asociación Cracol, Antaxi, Elite Taxi y la Plataforma TNT, la manifestación comenzará a las 11 en la Glorieta de Atocha y llegará a la Plaza de Neptuno, junto al Congreso de los Diputados. Se estima la participación de 20.000 manifestación.

Por otro lado, Ruano ha informado que "se está cocinando" una "gran manifestación" para después de las fiestas navideñas en todas las capitales de provincia que terminarían ante las Subdelegaciones del Gobierno central y, en el caso de Madrid, ante el Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.