www.madridiario.es

Tensión en Atocha a la llegada de miembros de la Mesa del Parlament

miércoles 01 de noviembre de 2017, 21:37h
Un centenar de personas ha recibido al grito de 'Viva España' a los miembros de la Mesa del Parlament que han llegado a Atocha para declarar este jueves en la Audiencia Nacional.

Poco después de las ocho de la tarde llegaban a Madrid los miembros de la Mesa del Parlament Anna Simó y Josep Nuet, dos de los excargos catalanes citados a declarar este jueves por la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. En la estación madrileña eran recibidos por un centenar personas que sostenían una pancarta con el lema 'Cataluña es España' y entonaban el 'Que Viva España' de Manolo Escobar, tal y como han publicado algunos tuiteros en las redes. 'Golpistas' o 'delincuentes' han sido algunos de los calificativos que les han proferido.

Algunos de los concentrados en Atocha han increpado a los políticos independentistas, que habían sido despedidos en Barcelona con en un tono muy distinto, al grito de 'No estáis solos'. Agentes de la Policía Nacional han escoltado a Simó y Nuet hasta un vehícuo para evitar que la situación de tensión se tornase violenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios