www.madridiario.es

Tensión en Atocha a la llegada de miembros de la Mesa del Parlament

miércoles 01 de noviembre de 2017, 21:37h
Un centenar de personas ha recibido al grito de 'Viva España' a los miembros de la Mesa del Parlament que han llegado a Atocha para declarar este jueves en la Audiencia Nacional.

Poco después de las ocho de la tarde llegaban a Madrid los miembros de la Mesa del Parlament Anna Simó y Josep Nuet, dos de los excargos catalanes citados a declarar este jueves por la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. En la estación madrileña eran recibidos por un centenar personas que sostenían una pancarta con el lema 'Cataluña es España' y entonaban el 'Que Viva España' de Manolo Escobar, tal y como han publicado algunos tuiteros en las redes. 'Golpistas' o 'delincuentes' han sido algunos de los calificativos que les han proferido.

Algunos de los concentrados en Atocha han increpado a los políticos independentistas, que habían sido despedidos en Barcelona con en un tono muy distinto, al grito de 'No estáis solos'. Agentes de la Policía Nacional han escoltado a Simó y Nuet hasta un vehícuo para evitar que la situación de tensión se tornase violenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tensión en Atocha a la llegada de miembros del Govern

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    7252 | manuel - 02/11/2017 @ 07:46:49 (GMT+1)
    Pues si, un recibimiento totalmente preparado y orquestado de lo mas granado de la extrema derecha, alentada por el PPoPPó y a la que dejan hacer lo que le da la gana, alterando el orden público sin que pase nada.
    7249 | roc - 01/11/2017 @ 23:42:35 (GMT+1)
    A ver si me entero. Si se pita el himno de España, se queman banderas de España, se hacen escraches a políticos de partidos tan normales como Upyd... eso es "libertad de expresión" y "jarabe democrático" Pero si se les recibe con banderas de España y se les pone "Que viva España" de Manolo Escobar, es que son nazis... Un poco más de coherencia, que no tenemos diez añitos. Y esto lo dice alguien que no votaría al PP o a Podemos en la vida
    7247 | Ana Sánchez - 01/11/2017 @ 23:38:53 (GMT+1)
    La catalanofobia no ha existido más que de forma puntual hasta que la han generado si acaso los delincuentes separatistas, a diferencia de lo que ha pasado en la autonomía catalana. Todavía se recuerda lo que les pasaba a los coches con matrícula de Madrid allí. Así que estudie algo de historia de España, pero la de verdad, no la podemítica.
    7244 | Robespierre - 01/11/2017 @ 21:57:43 (GMT+1)
    Hay que decir, para que nadie se confunda, que no ha sido una concentración espontánea, sino perfectamente planificada desde la organización nazi Hogar Social de Madrid. Les da completamente igual que sean o no independentistas, es una muestra más de la feroz catalanofobia que impera en España desde tiempos de la dictadura.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.