www.madridiario.es
De izquierda a derecha, Guillermo Solana, director del Museo Thyssen-Bornemisza, Jaime Miguel de los Santos González Consejero de Cultura,Turismo y Deportes, Carmen Thyssen, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte.
Ampliar
De izquierda a derecha, Guillermo Solana, director del Museo Thyssen-Bornemisza, Jaime Miguel de los Santos González Consejero de Cultura,Turismo y Deportes, Carmen Thyssen, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte. (Foto: Kike Rincón)

El Thyssen se viste de gala para celebrar sus 25 años

lunes 30 de octubre de 2017, 21:48h
Diferentes personalidades del mundo de la cultura y de la política han celebrado este lunes el 25 aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza.

El Museo Thyssen-Bornemisza ha cumplido un cuarto de siglo y lo ha celebrado por todo lo alto. Grandes personalidades del mundo de la cultura y de la política, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Carmen Thyssen, el ministro de Cultura y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, o el exministro de Cultura Javier Solana, han acudido al evento para desearle larga vida a la pinacoteca.

Durante este año, el Thyssen ha conmemorado el aniversario con actos y exposiciones como la de Picasso y Toulouse-Lautrec, o una muestra pedagógica denominada «Lección de arte», que reunió piezas de arte contemporáneo dedicadas a explicar los nuevos problemas de la educación artística en los museos.

El pasado mes de septiembre el Thyssen abrió sus puertas a una exposición comisariada por la propia baronesa Thyssen en la que, a través de una selección de imágenes se resumen los 25 años de historia de esta institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.