www.madridiario.es

Los planes más terroríficos para pasarlo de muerte

lunes 30 de octubre de 2017, 10:24h
¿Cómo tiene pensado pasar la noche más terrorífica del año? En Madridiario le proponemos algunos planes para disfrutar de Halloween. ¡Tome note y pase una noche de miedo!

Parque Warner
Terror, brujas, esqueletos, calabazas y espantapájaros ambientan los rincones más terroríficos del Parque Warner. Consulte aquí la programación.

Zoo Aquarium
El Zoo se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a los pequeños de la familia. Será el próximo 31 de octubre, en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta en un viaje a lo largo de los cinco continentes.



La noche de los espíritus
Una visita guiada nocturna donde se recibirán las voces del más allá. Se escucharán psicofonías históricas grabadas en diferentes puntos de la capital, se verán archivos gráficos y se conocerán las verdades y mentiras del Madrid Oculto. Una visita donde se conjuga la historia con las leyendas más desgarradoras.

Baile en el Círculo de Bellas Artes
Otro año más, el Círculo de Bellas Artes celebra este día con su emblemática fiesta de Halloween. Disfraces y sorpresas son los protagonistas de una noche cargada de pesadillas que tendrá como escenario dos salas de baile animadas con la música de Djs.

Parque de Atracciones
Adrenalina, terror y diversión. Es la fórmula del Parque de Atracciones con la que celebrarán Halloween este año.

Escape Rooms
Estas habitaciones de las que tiene que escapar en 60 minutos también se adaptan al día más terrorífico del año. Si quiere intentar salir de ellas, no pierda tiempo y elija una.

La Casa de los Horrores
Otra de las propuestas para disfrutar de esta fecha en Aranjuez. Más de 10 años lleva funcionando como casa de miedo, terror y juegos de cluedo interactivo para grupos de amigos o elebraciones de despedida.

Halloween en los municipios
La fiesta se ha colado desde hace años en la agenda cultural de muchos municipios de la Comunidad. Madridiario recopila las actividades más pavorosas para empezar a disfrutar desde este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.