www.madridiario.es
Foto del coche abandonado en Gran Vía, rodeado de vehículos policiales.
Ampliar
Foto del coche abandonado en Gran Vía, rodeado de vehículos policiales.

A la espera de que alguien reclame el coche abandonado el jueves en Gran Vía

viernes 27 de octubre de 2017, 14:42h
El coche que este jueves fue abandonado con las llaves puestas en plena Gran Vía está bajo custoria de la Policía Municipal esperando a que alguien lo reclame.

El coche abandonado en la tarde de este jueves en el carril central de la Gran Vía ha quedado custodiado en la base de la Policía Municipal del Escuadrón a la espera de que la propiedad del mismo lo reclame, según han informado fuentes del Cuerpo local.

El vehículo, un Nissan Qashqai negro, no tiene interés policial, ya que los agentes no han hallado explosivos, ni restos de drogas o indicios de algún otro delito en el interior del coche.

De momento, las pesquisas han confirmado que el coche no consta como robado y que está a nombre de una mujer cubana afincada en Barcelona. En cambio, según las cámaras de seguridad inspeccionadas en la zona, el conductor era un hombre fuerte de mediana edad de 1,80 metros de altura, que se dio a la fuga tras dejarlo estacionado y con las llaves puestas en plena vía circulatoria.

Por tanto, la Policía ha denunciado a este hombre por una sanción administrativa grave, por obstrucción al tráfico con perjuicio grave, en previsión de que no haya otras circunstancias que la conviertan en delito. El coche se encontraba en el carril central, pero no provocó ningún accidente gracias a la rápida actuación de conductores y agentes.

Lo que sí provocó fueron momentos de pánico y confusión, ante lo que los agentes mantuvieron el tráfico cortado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios