www.madridiario.es
Una de las plantas halladas en la Casa de Campo.
Una de las plantas halladas en la Casa de Campo. (Foto: Policía Municipal)

Hallada una plantación de marihuana en Casa de Campo

Un viandante ha informado a los agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid de la existencia de una pequeña plantación de marihuana escondida dentro de la Casa de Campo.

Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid han encontrado una pequeña plantación de marihuana en la Casa de Campo, según ha informado el Cuerpo local esta viernes en un comunicado.

Un viandante había informado previamente sobre la existencia de una de estas plantas a los agentes, quienes encontraron una pequeña plantación de marihuana compuesta por cuatro plantas adultas de "gran porte" y tres de tamaño pequeño. Todas ellas se encontraban "muy bien" cuidadas y protegidas mediante mallas metálicas.

Para acceder al lugar los agentes tuvieron que atravesar una zona boscosa de difícil acceso, rodeada de zarzales y maleza; vadeando uno de los arroyos que discurren por la Casa de Campo. Por último, las plantas fueron arrancadas y trasladadas al Departamento de Parques y Jardines donde se procedió a su incineración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.