www.madridiario.es

Carmena, Murgui y Zapata conversan sobre Villaverde

La iniciativa " Un mes, un distrito" ha llevado a la alcaldesa de Madrid a visitar Villaverde. Sentados en un banco, Manuela Carmena, Nacho Murgui, delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones y Guillermo Zapata, concejal del distrito, charlan animadamente sobre flores, suciedad, la ausencia de grifos en la fuentes y los problemas que se han encontrado para resolverlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena, Murgui y Zapata conversan sobre Villaverde

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    6930 | Amarkoni - 11/10/2017 @ 17:51:01 (GMT+1)
    Da igual que sean de un partido o de otro, al final siguen haciendo lo mismo, implantando torres en la zona norte de Madrid capital y olvidandose de la zona sur de la capital. Existe un exodo de trabajadores cada vez mayor que viven en la zona sur para ir a trabajar en la zona norte. Los que pueden vivir en la zona norte o son empresarios o son la pequeña parte de trabajadores con salarios muy altos. ¿Como se van a permitir, los trabajadores medios, vivir cerca de su centro de trabajo? Falta mucha seguridad, mejor transporte público, mayor limpieza, mejoras en las vias públicas, aumento de zonas verdes cuidadas y más inversión economica que obligue a empresas limpias a instalarse en la zona. Solo nos quieren, para tener agrupados a la prostitución, a los extranjeros y a las empresas sucias y contaminantes. Solo tenemos de verde el nombre del distrito. Los tres representantes podían coger el tren en hora punta, por ejemplo, desde la estación de San Cristobal Industrial (vaya nombre para un barrio de viviendas en medio del polígono) hasta Sol. Con un poco de suerte se cojen un resfriado entre todos los cambios de temperatura, además del contacto humano o de la esperas hasta el próximo tren. Y que vuelvan por la tarde y tenga la suerte de que el tren que esperaban no aparece porque sí y no pasa nada. O mejor, que eligan el metro, ese que desde Moncloa a Legazpi tiene cobertura de móvil y que casualidad una linea nueva y desde Legazpi a Villaverde Alta se pierde la cobertura. Sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda y da igual quien este al mando de la capital. Espero que haya suerte y les llegue este mensaje a los dirijentes para dar soluciones reales al distrito.
    6875 | Ana Sánchez - 09/10/2017 @ 16:58:10 (GMT+1)
    ¿Que los problemas de Villaverde son que no tienen un seto de flores en invierno?...¿que no hay tres ceniceros?...¿que falta un grifo en una fuente? Estos señores o están muy fuera de la realidad o se piensan que el resto es retrasado: 1. Villaverde esta separado y fraccionado del resto por las vías del tren y las carreteras. 2. No hay metro ni transporte público suficiente. 3. Hay barrios que son territorio cherokee como San Cristóbal de los Ángeles. 4. Hay macrosupermercados de prostitución permitida por el Ayuntamiento. 5. Hay un paro desorbitado con los problemas sociales que conlleva. 6. Con todo este panorama, no hay quien se juegue sus ahorros y abra un negocio. Señores podemitas: dejen de soñar y hacer creer a la gente que su problema es poner tres macetas.
    6874 | Ana Sánchez - 09/10/2017 @ 16:49:31 (GMT+1)
    Me da la sensación que del distrito han "conversado" poco. Más bien les ha caído la marimorena por parte de sus vecinos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.