www.madridiario.es
Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.
Ampliar
Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete. (Foto: Ayuntamiento de Brunete)

El PP decidirá la próxima semana qué medidas adoptar en Brunete

viernes 06 de octubre de 2017, 15:46h
Pedro Rollán, consejero de Medio Ambiente y presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, ha señalado que el PP adoptará "las decisiones que correspondan" tras ser llamado a declarar como investigado por la trama Púnica Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.

El consejero de Medio Ambiente y presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, Pedro Rollán, ha anunciado que "la próxima semana" el Partido Popular adoptará "las decisiones que correspondan" respecto al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, tras haber sido citado a declarar como investigado por el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional en el marco de la causa de la trama Púnica.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras presentar el balance de las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid en La Pedriza, Rollán ha dicho que ha escuchado al alcalde de Brunete que "parece ser" que el Ayuntamiento "no ha establecido ningún tipo de relación contractual" con la empresa investigada.

"Yo lo que he escuchado por parte del alcalde de Brunete es que parece ser que no ha establecido ningún tipo de relación contractual con el Ayuntamiento, me imagino que la próxima semana se adoptarán las decisiones que correspondan, en cumplimiento de nuestro código ético", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP decidirá la próxima semana qué medidas adoptar en Brunete

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6843 | manuel - 07/10/2017 @ 15:33:56 (GMT+1)
    Lo normal, en un partido democrático, no mafioso ni corrupto, sería mandarle a la porra a este tipejo. Pero, amigos, es el PPartido PPandillar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.