www.madridiario.es
El Rey Felipe VI junto a Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Ampliar
El Rey Felipe VI junto a Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). (Foto: Kike Rincón)

El Rey Felipe VI dará un mensaje a las 21 horas

martes 03 de octubre de 2017, 18:49h
Tras lo acontecido durante estos últimos días en Cataluña, el Rey Felipe VI se dirigirá este martes a los españoles a las 21 horas.

El referéndum de Cataluña y las imágenes que dejó están siendo objeto de discusión en todo el país, dividiéndolo en varias posturas y creando polémica. Por ello, el Rey Felipe VI –que ha mantenido esta semana su agenda despejada– dará un mensaje a las 21 horas para valorar la situación resultante tras el 1-O.

La última vez que el Rey abordó la situación de Catalunya fue el pasado día 13 en la catedral de Cuenca, durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, y lo hizo de forma expresa, con un mensaje en el que garantizó que la Constitución “prevalecerá sobre cualquier quiebra” de la “convivencia en democracia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.