www.madridiario.es

COM.PERMISO

Inés Sabanés y Purificación Causapie, cara a cara en Com.permiso, en Onda Madrid.
Ampliar
Inés Sabanés y Purificación Causapie, cara a cara en Com.permiso, en Onda Madrid. (Foto: MDO)

Inés Sabanés y Purificación Causapié en Onda Madrid

lunes 02 de octubre de 2017, 10:55h
Inés Sabanés y Purificación Causapié, protagonizarán el debate político de este lunes en Com.permiso, el espacio de debate en Onda Madrid que de la mano de Constantino Mediavilla (editor de Madridiario). Com.permiso podrá seguirse en Onda Madrid (101.3 y 106 FM y en), verse en la web de Telemadrid y también en directo en Madridiario y Diariocritico, así como en redes sociales.

La delegada de Medioambiente y movilidad, Inés Sabanés, y la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, debatirán este lunes sobre la actualidad política de la capital. Será a las 18.30 horas en Com.permiso, el espacio de debate político de las tardes en Onda Madrid.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento vuelve a los micrófonos de Onda Madrid tras medirse con el portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida.

El nuevo cara a cara servirá para que los dos partidos valoren la actualidad municipal y mucho más, en una semana especialmente importante tras la consulta del 1 de octubre en Cataluña.

Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida, fueron los protagonistas del cara a cara del pasado lunes. La semana pasada también pasaron por el espacio radiofónico, los alcaldes de Parla y Leganés, el popular Luis Martínez Hervás y el socialista Santiago Llorente, además de los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios