www.madridiario.es
Marcador del Camp Nou durante la jornada del referéndum catalán
Ampliar
Marcador del Camp Nou durante la jornada del referéndum catalán (Foto: FC Barcelona)

El Barcelona-Las Palmas se ha jugado a puerta cerrada

domingo 01 de octubre de 2017, 18:43h

El partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas que ha tenido lugar este domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou se ha jugado a puerta cerrada al coincidiar con la jornada del referéndum y tras la petición del club barcelonés.

El partido de este domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas se ha jugado a puerta cerrada tras los incidentes que se han ido desarrollando durante la jornada de referéndum de independencia que se está celebrando en Catalunya, según ha informado el club, que ha reconocido que LaLiga no ha accedido a su solicitud de aplazamiento.

"El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos", comienza el comunicado del club.

Además, la entidad azulgrana explica que solicitó a LaLiga el aplazamiento del encuentro, pero que no fue concedido. "Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento", concluye.

Por su parte, los jugadores del UD Las Palmas han salido al campo con la bandera española bordada en sus camisetas como símbolo de la unidad de España, así como la fecha de este domingo: "1 de octubre de 2017".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.