www.madridiario.es
Una marcha ciclista en Torres de la Alameda para financiar una unidad de cáncer infantil
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Una marcha ciclista en Torres de la Alameda para financiar una unidad de cáncer infantil

domingo 24 de septiembre de 2017, 10:24h

El munipio de Torres de la Alameda acoge este domingo una marcha ciclista solidaria en la que la recaudación se destinará a la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús.

Torres de la Alameda acogerá este domingo la tercera marcha ciclista MTB Torres Autocarpe, en la que todo lo recaudado con las inscripciones será destinado a la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús.

En un comunicado, el Consistorio ha estimado que en la marcha participarán más de 1.000 personas y ha concretado que la inscripción tendrá un coste de 5 euros y que también habrá disponible un dorsal cero para que los que no participen en la carrera puedan colaborar.

Asimismo, el doctor Álvaro Lassaletta, responsable de la investigación para paliar los daños cerebrales tras la aplicación de la radioterapia y la quimioterapia en niños con tumores en el cerebro, acudirá a la marcha en representación del Hospital Niño Jesús.

La salida se ha realizado a las 9 horas desde la Plaza del Sol y realiza un recorrido por las principales calles del municipio para después salir por el camino de Valverde de Alcalá y continuar hacia Pozuelo del Rey, Camporreal, Loeches y luego volver a Torres de la Alameda.

Tras finalizar el recorrido los ciclistas disfrutarán de un almuerzo y de sorteos de material deportivo, entre ellos una bicicleta y una escapada de fin de semana para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.