www.madridiario.es
El transporte público se prepara para el 2º partido en el Wanda
Ampliar
(Foto: Kie Rincón)

El transporte público se prepara para el 2º partido en el Wanda

sábado 23 de septiembre de 2017, 10:15h

Este sábado 23 de septiembre las líneas 2, 5 y 7 de Metro de Madrid y las líneas 38, 140 y E2 de autobús aumentarán su servicio con motivo del segundo partido que se celebra en el Wanda Metropolitano a las 13 horas, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla Fútbol Club.

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM) ha preparado para este sábado, 23 de septiembre, un nuevo refuerzo de los dispositivos de transporte público para facilitar el acceso al estadio Wanda Metropolitano con motivo de la celebración del segundo partido en casa del Atlético de Madrid, que le enfrentará con el Sevilla Fútbol Club a partir de las 13 horas.

Así lo ha destacado el CRTM a través de un comunicado, en el que destacan que Metro de Madrid reforzará el servicio de trenes de las líneas 2, 5 y 7 tanto al inicio como a la finalización del partido, con unos intervalos de paso de tres minutos en los momentos de mayor afluencia de viajeros. En total, se pondrán en servicio hasta 20 trenes adicionales respecto a los habituales a esa hora. También se reforzará el personal de seguridad y servicios de atención al viajero de la estación de Estadio Metropolitano.

Por otra parte, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará las líneas 38, 140 y la línea E2, a la vez que mantendrá el Servicio Especial Canillejas - Metropolitano para conectar a los usuarios que se desplazan en la línea 5 de Metro hasta el propio estadio.

En caso necesario, este próximo sábado también se reforzarán los servicios interurbanos procedentes de Torrejón, Alcalá de Henares por la A - 2 (líneas 223, 224 y 226) y los procedentes de Coslada y San Fernando (líneas 286, 288 y 289) por la Carretera de San Blas a Coslada (M-201), en función de la demanda real de viajeros.

Además, Metro de Madrid difundirá una serie de mensajes con recomendaciones desde sus redes sociales y desde la megafonía de las estaciones el día del encuentro, con el objetivo de agilizar los desplazamientos de los viajeros en el acceso y salida al estadio.

Entre estas sugerencias, Metro aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras, y hacer una revisión previa de los billetes y de las zonas tarifarias del viaje, por si es necesaria la adquisición de títulos combinados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.