www.madridiario.es
Clece y su Centro Especial de Empleo Integra fieles a su cita anual con la Carrera por la Discapacidad
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Clece y su Centro Especial de Empleo Integra fieles a su cita anual con la Carrera por la Discapacidad

jueves 21 de septiembre de 2017, 16:19h
  • Esta carrera solidaria organizada por la Asociación DEDINES en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe tiene el fin de dar visibilidad de las barreras a las que se enfrentan las personas con diversidad funcional

  • Empleados Integra CEE participan en la iniciativa en calidad de voluntarios contribuyendo a la organización y desarrollo de la logística de la carrera

Un año más Clece, filial del Grupo ACS, a través de su Centro Especial de Empleo, Integra CEE, apoya y patrocina la “Carrera por la Discapacidad 2017”, una acción social, deportiva y solidaria organizada por DEDINES (Asociación en Defensa del niño Discapacitado con Necesidades Especiales de Getafe), en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe.

Integra CEE, como Centro Especial de Empleo comprometido con la inclusión en el mercado laboral de personas con diversidad funcional, se implica de forma especial en esta jornada #DedinesPorLaIntegracion contribuyendo a su organización en calidad de voluntarios: ayudando en distintas actividades de la logística del evento como el montaje de las mochilas que se entregan a los corredores, su transporte y distribución entre los participantes el día de la carrera y también en la entrega de bebidas en los puntos de avituallamiento distribuidos por el recorrido.

“Esta jornada es mucho más que una carrera. Es un día de concienciación a través de la diversión, que tiene como objetivo la promoción y defensa de los derechos de las niñas y los niños con diversidad funcional”, comenta Conchi Manzano, delegada social de Integra CEE.

La “Carrera por la Discapacidad 2017” celebra este año su sexta edición y tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 10.00h con salida y meta en el recinto ferial de Getafe (Avenida de las Ciudades, 41). Ofrece tres recorridos para adaptarse a distintos perfiles de participantes: una carrera de 500 metros para niñas, niños y mayores y otras dos de 5 km y 10 km, respectivamente, para adultos.

Sobre Grupo Integra

El Grupo Integra está constituido por Centros Especiales de Empleo ubicados por todo el territorio nacional, cuya razón de ser es promover la inclusión en el mercado laboral de personas con diversidad funcional, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social. Desde su creación en el año 2001, ofrece a las empresas y organismos la contratación de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de su actividad principal: limpieza, servicios auxiliares, de información, medioambientales, servicios logísticos, comercio al por menor, gestión de documentos o lavandería. En los últimos once años, la compañía ha experimentado una notable expansión geográfica, hasta lograr presencia en 15 comunidades autónomas a través de sus 5 delegaciones (País Vasco, Norte, Centro, Castilla y León y Canarias) y 6 filiales (Integra Galicia, Integra Cataluña, Integra Valencia, Integra Andalucía, Integra Logística e Integra Formación).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.