www.madridiario.es
Desfile de novias en el Palacio de Cibeles.
Ampliar
Desfile de novias en el Palacio de Cibeles. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Aire fresco en los vestidos de novia en Madrid

Uno de los días más importantes en la vida de las mujeres, es el día de su boda. Se trata de un momento que muchas de ellas, sueñan desde pequeñas y sin lugar a dudas, se trata de un día muy especial que se recuerda durante el resto de la vida. Es por esto, que todos los detalles son importantes, pero sin duda uno de los que más importancia tiene y que centra la atención de todas las miradas es el vestido de novia. De esta manera, el vestido de novia se convierte en uno de los protagonistas del día y siempre levanta una gran expectación el tipo de vestido que lleva la novia.

Por todo esto, una de las decisiones más importantes a llevar a cabo, es la elección de tu vestido. Si vives en Madrid y todavía no te has casado, estás de suerte, he descubierto para ti una nueva tienda, Blanco de Novia, que pretende revolucionar el mundo de las bodas. Estamos ante la primera tienda de vestidos de novia en Madrid dedicada a buscar últimas tendencias internacionales de moda nupcial. Tienen un enfoque multimarca por lo que, en el mismo espacio, podrás disfrutar de las firmas de varios diseñadores que no podíamos encontrar anteriormente, de ninguna de las maneras, en la capital.

Esto supone grandes ventajas para las novias. En primer lugar y lo más importante, ofrecen una gran cantidad de diseños que no se habían visto por aquí. Si decides adquirir el vestido para tu boda en Blanco de Novia, tendrás asegurado que no conocerás a ninguna amiga que haya elegido el mismo que el tuyo. Sorprenderás a tu novio, a tus familiares y amigos con un diseño especial. Las fotografías del día de tu boda serán únicas y encantarán a todos tus seguidores cuando las compartas a través de tus redes sociales.

Los diseñadores que incorporan a sus colecciones trabajan con los mejores tejidos: sedas, encajes, pedrerias… La calidad de sus vestidos es impecable y todas las temporadas añaden nuevos modelos.

Si te casas, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para pedir una cita y compruebes todo lo que te estoy contando. Su taller se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, donde tienen un espacio exclusivo. Tú y las personas que elijas para acompañarte, podréis disfrutar de un ambiente íntimo que os hará sentiros especiales y cómodas.

Disponen de una gran selección de complementos que podrás elegir junto con tu vestido. Especialmente bonitos son los tocados de novia que podrás usar para otorgar un toque más personalizado a tu look, que pueden modificar conforme a tus gustos o preferencias.

En definitiva, se presenta la oportunidad de poder disfrutar más aún de la elección de tu vestido de novia. Seguro que será mucho más elegante y diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. Sin duda, merece la pena, tratándose del día de tu boda.