www.madridiario.es
Placa de la calle General Millán Astray. (Archivo)
Ampliar
Placa de la calle General Millán Astray. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La calle Millán Astray vuelve a aparecer en Google Maps

Por MDO/E.P.
domingo 10 de septiembre de 2017, 14:23h

La calle del fundador de la Legión ha vuelto a aparecer en Google Maps después de que un juzgado paralizase el cambio de nombre de la vía.

En junio, Google decidió cambiar el nombre de la calle Millán Astray por el de Maestra Justa Freire, debido a la transformación de la vía, incluída en el nuevo callejero con el que el Ayuntamiento pretende cumplir con la Ley de Memoria Histórica.

En cambio, la compañía americana ha tenido que rectificar y devolver a la vía su nombre original. Según la Plataforma Patriótica Millán Astray, ellos pidieron esta 'rectificación' debido a que, actualmente, el cambio está paralizado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, que decidió esta medida cautelar hasta que se resuelva un recurso contencioso-administrativo que interpuso la asociación contra el Ayuntamiento.

Asimismo, desde la Plataforma han manifestado "su satisfacción" por "ver que al final se ha impuesto la razón y el sentido común" y que Google "ha actuado como se esperaba de una compañía de su categoría".

"Es importante que se vuelva a la normalidad después de ese tsunami de odio y de rencor que ha traído el actual equipo de Gobierno municipal. Llevan dos años sembrando discordia y enfrentamiento civil y ya vemos como los Tribunales de Justicia y las grandes compañías vuelven a poner las cosas en su sitio natural", han criticado desde la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios