www.madridiario.es
Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón. (Archivo)
Ampliar
Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón. (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Detenido un varón en Alcorcón en busca y captura por violencia de género

Por MDO/E.P.
lunes 04 de septiembre de 2017, 21:26h
Un hombre de 28 años que estaba en busca y captura por violencia de género fue detenido en Alcorcón el pasado viernes.
La Policía local de Alcorcón ha detenido a un hombre de 28 años que se encontraba en busca y captura por violencia de género, según ha informado el alcalde de la ciudad, David Pérez.

El arresto se produjo el pasado viernes 1 de septiembre en la zona del Parque de Lisboa, "muy cerca" de la persona que realizó la denuncia.

El primer edil ha explicado que "la persecución de cualquier delito es una máxima que ha llevado a situar a Alcorcón entre las ciudades más seguras de la región incidiendo, de manera importante, a la hora de perseguir a los maltratadores, sean del tipo que sean".

En este sentido, ha querido recordar que la Policía Municipal cuenta con una Unidad de Delitos de Odio y Discriminación en los que se atienden este tipo de denuncias a través del teléfono 91 112 71 85, en servicio las 24 horas los 365 días del año.

El objetivo del mismo es comunicar denuncias por conductas agresivas, de manera anónima, tanto en primera persona como aquellas que sean presenciadas por terceros. También está el 016, un teléfono anónimo de atención a mujeres víctimas de maltrato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios