www.madridiario.es
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a Celia Mayer en la rueda de prensa en al que se anunció el cese de la responsable de Cultura en el Ayuntamiento.
Ampliar
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a Celia Mayer en la rueda de prensa en al que se anunció el cese de la responsable de Cultura en el Ayuntamiento. (Foto: Kike Rincón)

No hay nada decidido sobre el área de Cultura, según el Ayuntamiento

Por MDO/E.P.
lunes 04 de septiembre de 2017, 15:24h
El Gobierno municipal ha salido al paso de la información publicada este lunes por el diario El País, en la que se asegura que Manuela Carmena mantendrá el control del área de Cultura, que dirige desde la destitución de Celia Mayer, hasta el final de su mandato en 2019. Según fuentes del Ayuntamiento, la cuestión no está aún decidida.

La Alcaldía de Madrid no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la concejalía de Cultura y Deporte, en manos en este momento de la regidora, Manuela Carmena, han trasladado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han apuntado que la alcaldesa "continúa por el momento con esta responsabilidad, con la prioridad de reorganizar el área". También han señalado que cuando haya alguna decisión tomada se comunicará oficialmente. De este modo, el Gobierno municipal se desmarca de la información publicada por el diario El País, que apuntaba que Carmena retendría el área de Cultura hasta el final de su mandato.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, contestó la pasada semana en rueda de prensa que la regidora, Manuela Carmena, aún no ha transmitido nada sobre un posible nuevo delegado para el área, cuestión que dijo estar estudiando. Desde el área están ahora "enfrascados en cuestiones más prioritarias, como sacar las subvenciones para apostar por la cultura", señaló la concejala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios