www.madridiario.es
III edición de ¡Chapuzón en Las Vegas!
Ampliar
III edición de ¡Chapuzón en Las Vegas! (Foto: La Estrella Animal)

San Martín de la Vega invita a los perros a darse un chapuzón

domingo 03 de septiembre de 2017, 19:43h
San Martín de la Vega ha acogido este domingo la III edición de ¡Chapuzón en Las Vegas!, un evento donde los perros pueden entrar en la piscina del municipio y compartir un baño con los asistentes.

La III edición de ¡Chapuzón en Las Vegas! se ha celebrado este domingo, donde decenas de perros han podido darse un chapuzón con sus dueños y otros peludos en la piscina del municipio de San Martín de la Vega.

El evento, organizado entre el Ayuntamiento del municipio y la APAP La Estrella Animal destinará los beneficios a proyectos de protección animal. Ha sido una jornada donde tanto adultos, niños y perros han podido disfrutar de exhibiciones, sorteos, un photocall y actividades infantiles, además de una zona informativa sobre protectoras, un mercadillo benéfico y la muestra de algunos perros en adopción.

Las instalaciones cuentan con amplias zonas verdes, arbolado, vestuarios y cafetería, y para la ocasión se ha habilitado una zona de pipican y una zona donde ha permanecido durante toda la jornada un veterinario ante cualquier problema que pudiera surgir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.