www.madridiario.es
Fela Domínguez y Maxi Iglesias.
Ampliar
Fela Domínguez y Maxi Iglesias. (Foto: Antonio Castro)

‘El guardaespaldas’, a la Gran Vía

martes 29 de agosto de 2017, 17:00h
‘El guardaespaldas’ se estrenará en el teatro Coliseum el 28 de septiembre próximo.

Veinticinco años después del estreno de la película ‘El guardaespaldas’, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, la historia de los amores entre la estrella Rachel Marron y su guardaespaldas, llegará a la Gran Vía convertida en musical.

Desde hace dos semanas se ensaya ya en Madrid esta producción que vio la luz en Londres el año 2012. La versión castellana es de Alberto Conejero sobre el libreto y guion de Alexander Dinelaris y Lawrence Kasdan. La dirección general corre a cargo de Carline Brouwer asistida por Alejandro de los Santos.

Con este espectáculo se presenta en España la actriz mexicana Fela Domínguez, con una larga trayectoria escénica y musical en su país, donde también protagonizó ‘El rey león’. Difícil y arriesgado trabajo el dar vida a un personaje que inmortalizó Whitney Houston.

Si Rachel Marron solo hay una su guardaespaldas, Frank Farmer, estará encarnado por Iván Sánchez y Maxi Iglesias. El primero acaba de regresar de México donde lleva varias temporadas triunfando en televisión. También fue en este medio, gracias a ‘Hospital Central’, donde consiguió hacerse popular. El madrileño Maxi Iglesias fue descubierto en 2008 gracias a la serie ‘Física y química’. Hasta ahora solo había trabajado en televisión y cine.

Tanto para Iván Sánchez como para Maxi Iglesias, ‘El guardaespaldas’ será su debut teatral.

La historia del acoso que sufre la estrella Rachel Marron por un desconocido y su relación con el ex agente de los servicios secretos, Frank Farmer, está servida con una quincena de canciones. Entre ellas se encuentran algunas tan famosas como ‘I wanna dance with somebody’, ‘I have nothing’, ‘The greatest love of all’ o ‘I have nothing’. Toda la música del espectáculo se interpretará en riguroso directo, con Xavier Torras como director musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios