www.madridiario.es
Siguen buscando a tres sospechosos aunque 'es casi seguro que dos están muertos'
(Foto: Clemente)

Siguen buscando a tres sospechosos aunque "es casi seguro que dos están muertos"

lunes 21 de agosto de 2017, 08:11h
Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a tres sospechosos de los atentados de esta semana aunque más de uno puede estar entre los muertos en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona), donde hay "restos de como mínimos dos personas".
"De esos tres en busca y captura, casi con total seguridad dos están muertos", ha explicado este domingo el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, en rueda de prensa con medios de comunicación internacionales.

Así, constan 12 implicados: cinco muertos, cuatro detenidos, y tres en busca y captura, aunque es casi seguro que dos de estos murieron en la explosión de Alcanar, donde los cuerpos quedaron destrozados: "Una persona es quien nos falta".

"Hemos dicho que tres están en busca y captura. ¿Por qué? Porque aún no tenemos la precisión de quién es la persona que nos falta", ha explicado Trapero.

Ha añadido que "algunos" de los cuatro detenidos han aportado informaciones que se consideran importantes pero que se están contrastando.

Sí ha dicho que tienen algunos indicios "bastante firmes" pero no definitivos para poner definitivamente "nombres y apellidos, 'quién es quién".

"Las investigaciones avanzan a buen ritmo y probablemente en las próximas horas podremos llegar a decir quiénes son unos y quién es el otro", según él.

"En algunos otros lugares hemos obtenido documentación interesante" para saber quién es quién y qué pretendían, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.