www.madridiario.es
Qué tener en cuenta con el cambio de armario
Ampliar
(Foto: BDI)

Qué tener en cuenta con el cambio de armario

Pronto habrá que hacer el cambio de armario. Para ello hay que organizarse bien. Y para que no entre la depresión por decir adiós a las vacaciones, hay que prestar atención a nuestra salud y mimarnos un poco.

El tiempo va pasando y pronto llegará el cambio de armario. Cuando se va a las tiendas, ya se pueden ver las prendas que se presentarán la nueva temporada de otoño e invierno. Los más pequeños de la casa ya pueden ver cómo serán los uniformes y zapatos que tendrán que ponerse cuando empiecen el colegio. Todo recuerda que, dentro de poco, habrá que volver a la manga larga.

Pero no tiene que dar pena un cambio de armario. Es cierto que es un poco cansado tener que hacer cambios, guardar ropa y sacar otra. Pero también puede ser un buen momento de deshacerse de esas prendas que ya no te gustan o no te pones y darse una vuelta, por ejemplo, por Mango online y darse algún capricho para estrenar temporada.

Guardar la ropa de verano

Cuando se vaya a cambiar el armario, hay que seguir algunos consejos para que, el próximo año, la ropa esté en perfectas condiciones para usar. Quizá este sea el mejor momento de deshacerse de lo que ya no vayas a usar. Si durante todo el verano hay algunas prendas que no te has puesto nunca, solo están ocupando hueco que se puede usar para otras prendas, o para aligerar el espacio del armario.

Antes de guardar la ropa hay que lavarla. Para algunas prendas lo mejor puede ser una visita a la tintorería. De esta manera aguantarán más tiempo en buenas condiciones.

Quizá no haga falta guardar toda la ropa, alguna se puede seguir usando en la próxima temporada. Tal vez una camiseta de manga corta, con una chaqueta por encima, se pueda seguir llevando en otoño. O un vestido de tirantes, con unas medias y una camisa de manga larga te la puedas poner aunque sea invierno. Así podrás usar la ropa que más te gusta en cualquier época del año.

Los zapatos habrá que guardarlos, esas bonitas sandalias de tacón en invierno no son muy atrayentes. Es mejor que se guarden en sus cajas originales. Por eso, si esta temporada has comprado algún par de zapatos en zapaterias online no tires la caja en la que vienen, después se puede usar para tener los zapatos bien colocados y guardados. Tenerlo todos unos encima de otros, puede hacer que se deformen y ya no estén tan bonitos la temporada que viene.

Cuídate y date un capricho

Cuando pasan las vacaciones y hay que volver al trabajo nos podemos sentir tristes y pueden bajar las defensas del cuerpo. Hay personas que pueden ponerse enfermas. Hay que tomar medidas y cuidarse. Una proteína muy importante para mantener bien nuestra piel y huesos es el colágeno. Sobre todo cuando se pasa a la treintena, el colágeno empieza a disminuir en el cuerpo y hay que ayudarlo para que la produzca. Según se reduce la producción de esta proteína la piel se empieza a ver más apagada, es menos elástica y los huesos pueden sufrir ya que empiezan a debilitarse. Para ayudar a que el cuerpo tenga esta proteína se puede tomar colageno hidrolizado.

Además de cuidarse, para empezar bien la nueva temporada de otoño ¿por qué no darse un capricho? Un buen perfume puede marcar la diferencia entre sentirse bien y sentirse mejor. En perfumes baratos online hay muchos tipos de perfume dependiendo de cada persona y de la ocasión. Perfumes a precios increíbles que pueden recordar al olor de auténticos perfumes de marca. Un buen perfume hace que te sientas especial.