www.madridiario.es

Los ofibuses de Bankia: casi 40.000 kilómetros al mes por 337 pueblos de cinco regiones

martes 08 de agosto de 2017, 14:51h
Bankia tiene 11 oficinas móviles que permiten realizar operaciones bancarias habituales en localidades de las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Ávila, Segovia, La Rioja y Ciudad Real, en las que residen un total de 210.000 habitantes

Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos, recorren casi 40.000 kilómetros al mes y dan cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades autónomas.

El banco tiene un total de 11 ofibuses que ofrecen servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas. Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En Segovia, las sucursales móviles de Bankia atienden a 89 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y, en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros. El Valencia, los ofibuses dan servicio en 34 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y, en Castellón, las poblaciones atendidas son 35 y los kilómetros recorridos un total de 5.000. En La Rioja, los dos ofibuses de la entidad recorren 8.300 kilómetros a lo largo del mes para dar cobertura a 56 pueblos; el ofibus que ofrece servicio en Madrid permite realizar operaciones bancarias en 37 municipios en un recorrido de 3.100 kilómetros; y en Ciudad Real realiza una ruta de 5.000 kilómetros para atender a 13 poblaciones.

Los usuarios de los ofibuses realizan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen estas oficinas móviles. Los ofibuses de Bankia ofrecen, además, cobertura en eventos culturales y deportivos como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se celebra en Cheste (Valencia), así como el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta que tienen lugar en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.