www.madridiario.es
Préstamos y créditos para cualquier emergencia
Ampliar
Préstamos y créditos para cualquier emergencia (Foto: BDI)

Préstamos y créditos para cualquier emergencia

viernes 04 de agosto de 2017, 13:54h

En cualquier momento nos puede aparecer una incidencia en nuestras viviendas, de esas en las que hay que actuar con la mayor celeridad posible. De esas en las que debes contar con un servicio de urgencias, profesional y fiable, pues en tu hogar hay cosas que deben permanecer siempre funcionando. No puedes quedarte sin luz, sin agua o con las puertas abiertas, por poner solo algunos ejemplos.

Cerrajeros, electricistas o fontaneros son tres servicios con los que debemos contar para mantener en buen estado la seguridad y la comodidad de nuestro hogar. Específicamente, el fontanero es, quizás, el que más llamadas reciba, pues las fugas, humedades, atascos o malos olores son incidencias bastante comunes en las viviendas, sobre todo en las de más edad.

Efectivamente, el oficio de fontanero es el más necesitado para mantener las instalaciones de un hogar en buenas condiciones de habitabilidad. Por este motivo es de vital importancia contar con una web de desatascos, como la de los fontaneros valencia que están sobradamente capacitados en todas las labores relacionadas con el oficio de la fontanería, pero que se han especializado en acciones que no realizan la mayoría de las empresas de la competencia, como la limpieza de balsas o el bombeo de agua con camión cuba propio.

Y aunque esta empresa de desatascos en Valencia ofrece los precios más competitivos del mercado, pocos son los que guardan una pequeña cantidad para estos casos urgentes o para el mantenimiento de los hogares.

Dinero rápido para urgencias del hogar

Efectivamente, como decíamos al principio de este texto, en cualquier momento y a cualquiera puede sucederle, que de improviso se encuentre con una urgencia en la vivienda que la vuelva inhabitable o con riesgos graves para sus inquilinos.

Y terminábamos el punto anterior señalando las pocas familias que disponen de dinero en efectivo para solucionar rápidamente estos episodios. La crisis económica ha empobrecido drásticamente el poder adquisitivo de las familias, obligándolas a vivir el día a día con muy pocas posibilidades de ahorro.

Afortunadamente, para solventar estas pequeñas urgencias podemos contar con agencias que ofrecen Minicreditos Online que son ideales para hacer frente a los gastos improvisados de averías en instalaciones de fontanería, eléctricas o de cualquier otro tipo.

Estas agencias ofrecen de una forma muy sencilla acceder a créditos de pequeña cuantía para recibirlos con un modelo de financiación express capaz de hacerte llegar el dinero solicitado en menos de una hora.

Ahora el problema al que cada vez un mayor número de familias y pymes deben enfrentarse mensualmente tiene un nuevo aliado. Los minicréditos han llegado para quedarse y poder llegar a fin de mes, pagar facturas de luz, agua o solucionar cualquier urgencia familiar, así como permitir a las pequeñas empresas pagar a proveedores, empleados y facturas para seguir produciendo en el cada vez más complicado mundo de los negocios.

Nuevas agencias crediticias

Los bancos cerraron el grifo de la financiación para aquellos que, posiblemente, más lo necesitaban. Las familias y las Pymes deben tener una forma constante de financiación a su alcance para que puedan tener una vida digna, los primeros, y seguir con sus negocios, los segundos.

Algunas empresas que, en principio, nada tenían que ver con este sector económico han visto la necesidad de gran parte de la población y los posibles beneficios que pueden generar. En el blog préstamos online al que redirige este enlace, encontramos un nuevo modelo de conseguir préstamos y créditos a cargo de Movistar Money para solventar las situaciones en las que un cliente pueda encontrarse.

Una fantástica idea para aliviar cargas de los clientes de esta empresa de comunicaciones. Y es que aprovechando la experiencia que Movistar ha adquirido proporcionando servicios de financiación, ahora se atreven con productos financieros acordes a los tiempos, y lo hacen con la inestimable ayuda de empresas líderes en este sector, como son Telefónica Consumer Finance y CaixaBank Consumer Finance.

Movistar Money

Con dos claros objetivos nace este servicio, el de ofrecer a sus clientes productos financieros de calidad de forma exclusiva y el de captar la atención de los clientes de la competencia para que den el salto y se unan al club de clientes movistar.

En esta dirección web vas a recibir información de créditos rápidos blog, sobre por qué esta empresa va a dedicar tiempo y recursos para aliviar mediante préstamos la solvencia económica que muchos de sus clientes pueden estar necesitando.

Un sistema de acceso rápido al crédito diseñado para no ser entorpecido con una excesiva carga burocrática, que le lleve a perder tiempo, pues los imprevistos y las urgencias necesitan solucionarse a la mayor celeridad posible y Movistar lo sabe.

Una modalidad que sigue las pautas de las agencias de microcréditos, pero con el aval y las garantías de una corporación de la talla y presencia que tiene Movistar, dirigida a sus clientes, por lo que los intereses y las posibilidades de conseguir esta financiación son fáciles y económicas.

La modalidad de sus microcréditos puede ir desde los 600 euros devueltas en las más cómodas cuotas posibles hasta préstamos mayores de 3000 euros. En cualquier caso, existe una amplia variedad de situaciones en las que un cliente puede verse obligado a pedir uno de estos pequeños préstamos, y para cada una de ellas Movistar Money tiene una solución a medida.

La forma de acceder a ellos es fácil y rápida, utilizando en primer lugar la herramienta de simulación para que elijas la cantidad que necesitas y ajustes el plazo para conocer las cuotas. Después solo tendrás que añadir tu DNI y esperar la validación de los datos personales.

Tendrás tu dinero en menos de 24 horas.