www.madridiario.es
Ángel Nieto.
Ángel Nieto. (Foto: Twitter)

Cifuentes, Carmena, Aguado y Espinar transmiten su pésame por la muerte de Ángel Nieto, una "leyenda" del deporte

jueves 03 de agosto de 2017, 21:44h
Los representantes políticos más importantes de Madrid han mostrado su pésame por el fallecimiento del 13 veces campeón del mundo de motociclismo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario general de Podemos, Ramón Espinar, han sido algunos de los políticos madrileños que han lamentado el fallecimiento de Ángel Nieto, al que han definido como una "leyenda" e "icono" del deporte español.

Así lo han trasladado en Twitter tras conocer que Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad, según confirmó la familia.

En este sentido, Cifuentes se ha mostrado "muy apenada" por el "prematuro" fallecimiento de Nieto, al que ha definido como "uno de los más grandes deportistas españoles y 12+1 veces campeón del mundo".

Por su parte, la alcaldesa de Madrid ha trasladado un "afectuoso abrazo" a los allegados, "un campeón del motociclismo al que Madrid siempre recordará".

A su vez, Aguado ha transmitido todo su "cariño" para su familia y amigos "en estos duros momentos". "Nos deja un icono del motociclismo español", ha relatado el portavoz de Cs.

Mientras, Ramón Espinar ha comentado que Nieto era "un pionero, una leyenda del deporte español y un personaje público educado y encantador".

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha manifestado también en Twitter su "más sentido pésame" a la familia y amigos del campeón de motociclismo, "un grande entre los grandes".

El edil del PP en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Corral ha manifestado sus condolencias para sus familiares y ha calificado a Nieto de "carismática figura del deporte español y excepcional persona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.