www.madridiario.es
Ángel Nieto.
Ángel Nieto. (Foto: Twitter)

Ángel Nieto empeora y se teme por su vida

jueves 03 de agosto de 2017, 16:55h
El estado de salud del expiloto español ha empeorado gravemente y se teme por su vida, aunque hay una "pequeña esperanza".
La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha confirmado en un comunicado que el estado de Ángel Nieto es "muy crítico en estos momentos" y se teme por su vida.

Durante la pasada madrugada, Nieto ha sufrido un empeoramiento súbito, por lo que ha tenido que ser intervenido -le han realizado una craniectomía descomprensiva-, algo a lo que no ha respondido satisfactoriamente. El equipo médico lleva desde las 3 de la madrugada tratando de redimir esta situación.

El propietario del Grupo Pachá, Ricardo Urgell, ha reconocido que ex piloto Ángel Nieto "sigue muy mal y hay una pequeña, pequeña esperanza, pero muy pequeña".

La situación es "muy grave"

Los hijos del ex piloto, Ángel Nieto, han asegurado que la situación "es muy grave". "Estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema", han manifestado.

A la salida del centro hospitalario, han declarado que "se está diciendo por ahí de todo" y "la verdad es que estamos destrozados, esperando noticias y a ver qué nos dicen los médicos".

"Le operaron ayer a las 03.00 horas de urgencia", han insistido los hijos de Nieto, quienes han recordado que "hasta ayer iba todo bien, aunque se ha complicado todo a partir de las 00:00 horas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.