www.madridiario.es
Ángel Garrido
Ampliar
Ángel Garrido (Foto: Comunidad de Madrid)

Garrido explicará en la Asamblea la desaparición de los contratos del Campus de la Justicia

viernes 28 de julio de 2017, 20:39h
El número dos de Cifuentes acudirá a la Comisión de Endeudamiento para explicar la desaparición de los contratos del Campus de la Justicia relacionados con Daniel Mercado, empresario investigado en el caso Púnica.
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha adelantado este viernes que acudirá a la Comisión de Endeudamiento de la Asamblea "para dar todas las explicaciones oportunas" sobre la desaparición de unos documentos del Campus de la Justicia, en concreto acerca de una serie de contratos con varias empresas relacionadas con el empresario Daniel Mercado, investigado en el caso Púnica.

Según ha indicado Garrido, los miembros del Ejecutivo regional acudirán a esta clase de comparecencias "siempre" que la oposición los llame a declarar, como en este caso. En primera instancia, fue la Audiencia Nacional quien reclamó los contratos.

Garrido ha hecho estas declaraciones tras acudir a Chueca a visitar la iglesia de Las Góngoras, donde se encuentra el retablo de Nuestra Señora de la Soledad y la embocadura del Altar del Cristo de la Buena Muerte, que están siendo restauradas por la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.