www.madridiario.es
José Luis Sánchez Palacios, exconcejal socialista de Fuenlabrada fallecido.
Ampliar
José Luis Sánchez Palacios, exconcejal socialista de Fuenlabrada fallecido. (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Fallece el exconcejal del PSOE de Fuenlabrada José Luis Sánchez Palacios

jueves 27 de julio de 2017, 19:44h
José Luis Sánchez Palacios, exconcejal del PSOE en Fuenlabrada, ha fallecido a los 68 años.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha expresado este jueves su "profundo pesar" por el fallecimiento del que fuera concejal socialista de la ciudad entre 2003 y 2011, José Luis Sánchez Palacios, que falleció en la noche de este miércoles. El Consistorio ha trasladado, asimismo, un afectuoso pésame a su familia y amigos.

Sánchez Palacios, nacido en el año 1949 en la localidad segoviana de Carbonero Mayor, casado y con tres hijas, era vecino de Fuenlabrada desde el año 1973. En el periodo 1995-2003 trabajó en Alcaldía y fue concejal de Comunicación, Innovación y Atención Ciudadana entre los años 2003 y 2011. Además, fue director del Área de Comunicación e Innovación entre 2011 y 2015.

El alcalde, Manuel Robles (PSOE), ha dicho de José Luis que "no solo vivió la eclosión de la ciudad de Fuenlabrada, sino que ha sido uno de los motores de ese desarrollo". "Fue, sobre todo, un amigo, pero también un magnífico concejal, un trabajador incansable y un ejemplo de lo que ha de ser un servidor público", ha indicado el regidor, quien ha destacado también su firme compromiso con los vecinos de Fuenlabrada y con los valores del Partido Socialista.

Apasionado de la cultura y, sobre todo, del teatro, Sánchez Palacios integró varias compañías de teatro y títeres. Desde 1983 hasta 1995 ocupó el cargo de director de Cultura del Ayuntamiento, desde el que puso en marcha la Universidad Popular y así como gran parte de la programación cultural con la que cuenta Fuenlabrada en la actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.