www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional
Ampliar
Coche de la Policía Nacional (Foto: Aitana Rodríguez)

Dos detenidos por robos en establecimientos de las estaciones de tren de Sol y Leganés

lunes 24 de julio de 2017, 09:51h
Dos hombres han sido detenidos por dos robos cometidos en establecimientos de las estaciones de tren de Sol y Leganés. Ambos cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de sendos robos con fuerza en dos locales comerciales ubicados en los distribuidores del tren de cercanías de las estaciones de Sol y Leganés. Ambos robos se produjeron a mediados del mes de junio y la investigación se inició a raíz de los robos denunciados en dependencias policiales por parte de sus responsables.

Dos robos en cuatro días

El primero de ellos ocurrió el pasado día 13 de junio en un establecimiento situado en el distribuidor de la estación de cercanías de Sol. Uno de los empleados se dispuso a abrir el local y notó como el cierre eléctrico se encontraba forzado, percatándose instantes después que el interior se encontraba revuelto y habían sustraído el efectivo de la caja registradora.

El segundo de los robos sucedió pasados cuatro días, nuevamente en un establecimiento ubicado esta vez en el distribuidor del cercanías de Leganés. En esta ocasión la persiana de cierre se encontraba algo levantada pero el dueño no sospechó nada. Sin embargo instantes después comprobaba que habían robado del interior de un cajón dinero en efectivo.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron sus frutos culminando con la detención de ambos delincuentes. Ambos son viejos conocidos de la Policía y cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.