www.madridiario.es
Exposición de fotografía ' Infinito interior' de la colección de arte contemporáneo Enaire y que se puede visitar en el Instituto Cervantes.
Ampliar
Exposición de fotografía ' Infinito interior' de la colección de arte contemporáneo Enaire y que se puede visitar en el Instituto Cervantes. (Foto: Kike Rincón)

El Instituto Cervantes acoge la exposición 'Infinito Interior'

La exposición Infinito Interior llega al Instituto Cervantes para mostrar la fotografía a modo de relato breve hasta el próximo 3 de septiembre.

El Instituto Cervantes acoge desde el pasado jueves la exposición Infinito Interior, una muestra que reúne trabajos de prestigiosos autores como José Manuel Ballester, Alberto García-Álix, Paloma Navares, Chema Madoz o Santiago Sierra.

La exposición nace de una reflexión sobre la fotografía tomada como si de un relato breve se tratara. Es lo que diferencia una fotografía artística de una captura casual, la aportación del artista que dota a la imagen de contenido a través de su lenguaje e imaginario personal. Ese algo que nos permite intuir que una obra es de un autor.

La exposición está organizada por la Fundación ENAIRE y el Instituto Cervantes (en el marco de PHotoEspaña), que han recopilado obras de artistas galardonados en anteriores ediciones del Premio de Fotografía ENAIRE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.