www.madridiario.es
Los Bomberos de la Comunidad excarcelan a la conductora atrapada en uno de los turismos.
Ampliar
Los Bomberos de la Comunidad excarcelan a la conductora atrapada en uno de los turismos. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Dos heridos en un accidente múltiple en Soto del Real

martes 11 de julio de 2017, 16:32h
Dos turismos y una motocicleta han colisionado en la M-608, a la altura de Soto del Real. El choque se ha saldado con dos heridos.

Un accidente múltiple a la altura de Soto del Real, en la M-608, ha provocado dos heridos. El suceso, que ha involucrado a dos turismos y una motocicleta, se ha saldado con una de las conductoras trasladada con pronóstico reservado al hospital y con el motorista herido grave por una fractura de fémur.

Se trata de una mujer de 36 años que ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario La Paz. Por su parte, el motorista, de 42 años, ha sufrido una fractura cerrada en el fémur izquierdo y ha sido trasladado al mismo hospital en helicóptero en estado grave.

La primera llamada ha entrado a las 13.15 horas y alertaba de un choque frontal entre dos turismos, a la altura del kilómetro 19,500 de esta vía. Hasta el lugar se ha trasladado el SUMMA y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que excarcelar a la conductora de uno de los coches que había quedado atrapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios