www.madridiario.es
Un concierto de cine recorrerá más de 50 clips de todas las épocas
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Un concierto de cine recorrerá más de 50 clips de todas las épocas

Por MDO/E.P.
sábado 08 de julio de 2017, 19:11h

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor con un montaje de secuencias de cine nacional e internacional.

La Banda Sinfónica Municipal prevé ofrecer un concierto este sábado en la Plaza Mayor con un montaje de secuencias del cine nacional e internacional, como parte de la programación de su IV Centenario, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Según ha informado el Consistorio, el concierto dará comienzo a las 22 horas, aunque la apertura de acceso al mismo será las 20.30 horas, y contará con 2.900 asientos gratuitos hasta completar aforo.

La semana pasada, el Teatro Real celebró los 400 años de la plaza con la proyección, en alta definición, de la zarzuela Doña Francisquita, mientras que el próximo miércoles Los Veranos de la Villa llegarán al Coro Nacional de España con Carmina Burana de Carl Orff.

Asimismo, Un concierto de cine recorrerá más de 50 clips de todas las épocas como Mi tío Jacinto (1956), La Gran Familia (1962), Asignatura pendiente (1977), Las bicicletas son para el verano (1984), La Flor de mi secreto (1995) o Los amantes del Círculo Polar (1998).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios