www.madridiario.es
Ambulancia Samur.
Ampliar
Ambulancia Samur. (Foto: MDO)

Ocho detenidos por agredir a un hombre que reprochó a una de ellos que orinase en la calle

jueves 06 de julio de 2017, 15:23h
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, día 2, a ocho jóvenes por golpear a un hombre que previamente había reprendido a una de las arrestadas por orinar en la calle.

El suceso ocurrió sobre las 19 horas cuando un viandante pasó por la calle Granito, en el distrito de Arganzuela, y al ver a una chica orinando en la acera le reprochó su comportamiento preguntándole "si no podía hacerlo en otro sitio", apostillando con ironía: "Qué orgullosa estaría tu madre de ti", según ha detallado el diario La Razón. La chica le contestó de malas maneras y, cuando el hombre prosiguió su camino, la joven y varios de sus amigos se le abalanzaron por detrás, golpeándole en varias partes del cuerpo y llegando a tirarle al suelo.

Los vecinos llamaron al 112 y hasta el lugar se desplazaron varios vehículos policiales y del Samur. Los sanitarios atendieron al hombre con una rotura de nariz y fue trasladado posteriormente en estado leve para valoración al Hospital Fundación Jiménez Díaz.

Finalmente, la Policía arrestó a ocho jóvenes, la mayoría vecinos del barrio, de entre 19 y 21 años, todos de nacionalidad española salvo uno de nacionalidad colombiana, que cuenta con antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.